Os presento a mi nuevo pasatiempo: Tech On Live By Jesús Verduzco

Pero Yisus… ¿Cómo es eso de aportar a la comunidad de una forma que todos entiendan?

Siempre he considerado que usamos la tecnología a lo tonto, tenemos un smartphone en nuestras manos y no sabemos de que es capaz, no sabemos que riesgos conlleva andar siempre conectados, usamos la banca en línea y no sabemos cómo saber si nos están timando, no sabemos la diferencia entre un buen correo electrónico y uno patito y es mas no sabemos ni cual usamos en nuestra empresa.

Podría seguir dando ejemplos de formas en las que utilizamos incorrectamente la tecnología o simplemente ignoramos la forma más adecuada de utilizarla y de eso va este proyecto, de hacer 3 videos en vivo por semana de una duración mínima de 3 minutos y una máxima de 10, donde en cada video se explique algo que deberíamos saber de la tecnología que usamos día a día y que tanto nos gusta.

Considero que estará enfocado a que todos entiendan porque no pienso entrar en cosas técnicas ni avanzadas, pienso explicar con ejemplos situaciones del día a día que nos topamos con la tecnología y que a veces no nos damos cuenta por ignorar aspectos básicos de las plataformas que usamos todos los días.

Así como nuestros padres nos enseñaron a no abrir la puerta de nuestro hogar a extraños, hoy toca aprender a protegernos en internet o a usar de la mejor manera nuestro teléfono o computadora.

Acompáñenme y espero puedan a apoyarme e impulsar este proyecto y compartir el conocimiento que tenemos para ayudar a que internet sea un mejor lugar.

Sera en vivo y desde el smartphone por cuestiones de tiempo personales, grabar editar y subir se me complica un poco y siento que hacer un Facebook Live, un Periscope o un YouTube Live si que es posible.

Los martes será en mi página de Facebook así que no le han dado me gusta ¿A qué están esperando?

Los Jueves será por Periscope en mi perfil personal así que síganme dando clic a este enlace.

Los viernes estaré en vivo por mi canal personal de YouTube así que si no se han suscrito les dejo este enlace que los llevara directo a mi canal.

Espero les guste la iniciativa y nos vemos el martes por el primer Facebook Live.

Saludos, Jesús Verduzco (El Yisus)

Suscríbete a The Yisus Blog by Jesús Verduzco

Te enviare contenido exclusivo a tu correo electrónico.

o suscríbete vía RSS con Feedly!

Jesús Verduzco

Hola, soy Jesus Verduzco, Emprendedor de Día y Desarrollador de Noche, Amante de Netflix.

comments powered by Disqus