Hoy toca dar las gracias a muchos, pero en especial a ti, si a ti.

Este 2016 ha sido un gran año lleno de nuevos amigos y de grandes proyectos que me hacen sentirme como pez en el agua con eso de programar y de andar emprendiendo, con retos que el año pasado no me pasaban ni siquiera por los sueños, un nuevo empleo en el que aprendo mucho de negocios y como no de que las cosas técnicas que se requieren día a día.

Hoy quiero agradecer a mis amigos, los verdaderos, esos que muchos los conozco en persona y otros mas no, pero son personas que han estado ahí apoyando o lo que haga falta, amigos que no necesitan ver su nombre aquí escrito para saber que son ellos, a todos ellos mil gracias.

También quiero agradecer a Microsoft y a su personal encargado de apoyar a las Startup de todo el mundo que sin ellos no se hubiera logrado lo que se ha logrado este año, a los chicos y chicas de BizSpark que han estado ahí apoyando siempre y a mis amigos y amigas de esta empresa.

También toca agradecer a mi equipo que sin el esto no existiera nada de esto, ellos han estado dándolo todo porque esto funcione y haciendo sacrificios personales para que las 2 startup sean un éxito así que son la parte más vital de esto y ellos lo deben de saber.

Por otro lado, también toca agradecer a todos los que nos cerraron las puertas y nos dijeron que no podíamos, a esas personas, empresas y organizaciones también hay que agradecerles, sin ellos esto tampoco sería posible, tal vez nos hubiéramos ido por el camino fácil y fuera algo diferente.

Y claro agradecer también a todos los que leen mi blog e interactúan conmigo en las redes sociales, a los que conozco en persona y a los que no a todos ustedes mil gracias por estar ahí.

A mi familia la que ha estado ahí apoyándome y por que no a esa familia que no sabe ni que hago y que no le interesa también, gracias a todos.

Saludos, Jesús Verduzco (El Yisus)

Suscríbete a The Yisus Blog by Jesús Verduzco

Te enviare contenido exclusivo a tu correo electrónico.

o suscríbete vía RSS con Feedly!

Jesús Verduzco

Hola, soy Jesus Verduzco, Emprendedor de Día y Desarrollador de Noche, Amante de Netflix.

comments powered by Disqus